domingo, 17 de noviembre de 2013

RECOPILACION DE ACTIVIDADES #1

 
UNIDAD #1
DESAFÍOS


1. En este desafío aprendí a convertir las cantidades enormes a cantidades pequeñas con el exponente de base 10 y también a los exponentes de 10 a convertirlos a cantidades grandes y gracias a ello me he podido ganar un desafío que me vale por 5 desafíos.


2. En este desafío aprendí así mismo a convertir las cantidades mayores a cantidades pequeñas gracias a los exponentes de base 10, y también aprendí a que cuando se suman o restan decimales el resultado sera expresado al menor decimal y cuando se multiplica o divide un decimal sera expresado con el menor numero de cifras significativas.


3. En este desafío aprendí igualmente a convertir las cantidades enormes a cantidades pequeñas con el exponente de base 10 pero esta vez con la ayuda de los prefijos de las unidades de los múltiplos y submúltiplos.


4. En este desafío aprendí a convertir las conversiones de unidades ya siendo de km/h a m/s siendo esta una rapidez o velocidad, con ellos podemos saber exactamente cuanto seria en cada una de las conversiones de unidades ya sea Longitud, Masa, Tiempo, Volumen, Área, etc.


5. Este desafío el profesor nos mando que lo hagamos vía edmodo osea virtualmente y este desafío tubo un poco de todo lo lo que es la primera unidad desde lo que es notación científica hasta las conversiones de las unidades dimensionales.

TRABAJOS AUTÓNOMOS


Este trabajo autónomo el profesor nos mando para nos vayamos relacionando con la física en nuestra vida diaria ya que todo lo que hacemos en el día va relacionado con la física y por ello todo lo que hacemos es obra a la física ese es mi punto de vista.


Este trabajo en cambio es para familiarizarnos con la física en nuestra carrera profesional ya que terminando nuestra carrera tenemos que ejercerla como futuros profesionales de la materia.

TAREAS EN CLASE


Este taller en clase fue un recordatorio de lo que nosotros habíamos visto en el colegio sobre física ya que en la carrera de ingeniería industrial la física esta en todos lados ya que nuestra carrera se relaciona con la maquinaria pesada bueno ese es mi punto de vista.

CRONOGRAMA DE CLASES


Bueno este es nuestro cronograma de clases que día a día usamos para poder ser un profesional respetable y responsable.


UNIDAD #2
P.A.C.



EN ESTA PRACTICA PODEMOS DEDUCIR QUE EL METODO DEL PARALELOGRAMO ES MUY UTIL PARA LOS QUE APLICAN DICHAS COORDENADAS. 


 EN ESTA PRACTICA UTILIZAMOS EL METODO DEL POLIGONO QUE SE TRABAJA CON LOS VECTORES COLA CON CABEZA.

TALLERES EN CLASE

ESTE TALLER EN CLASE NOS HACE SABER UN POCO MAS DE LO QUE SE TRATA DE SUMA O RESTA DE VECTORES PARA PODER SEGUIR CON EL SIGUIENTE TEMA QUE ES OPERACIONES CON VECTORES.



EN ESTE OTRO TALLER TRABAJAMOS CON LOS FACTORES DE CONVERSION QUE PODEMOS DEDUCIR QUE ES UTILIZADO EN EL SISTEA INTERNACIONL DE MEDIDAS.


TRABAJOS AUTONOMOS


EN ESTE TRABAJO AUTONOMO, TRABAJAREMOS CON LOS FACTORES DE CONVERSION PARA UN DOMINIO PERFECTO DEL MISMO.


EN ESTE TRABAJO AUTONOMO NOS HICIERON RECORDAR SOBRE SUMA O RESTA DE VECTORES QUE GRACIAS A ELLO ES MUY FACTIBE AVANZAR CON LOS TEMAS MAS PESADOS.


2 comentarios:

  1. en el movimiento parabolico se necesita un angulo porque

    ResponderEliminar
  2. cuales son las caracteristicas del movimiento parabolico horizontal.??

    ResponderEliminar